Tras su arrollador éxito en iOS, donde se ha colocado como una de las aplicaciones favoritas del staff en 82 países y ha estado nominada al Mobile Premier Award 2012, CoinKeeper llega a Android con la vitola de ser una de las mejores aplicaciones para controlar los ingresos y gastos de un negocio.
Si hablamos de aplicaciones realmente útiles (y no, no estamos pensando en esa del gato parlanchín con la voz hiperaguda), una buena aplicación que nos ayude en nuestras finanzas y en la que podamos llevar al dedillo cualquier operación financiera en nuestro negocio seguramente estaría entre las primeras. Si además la vestimos con una interfaz realmente atractiva e intuitiva, la aplicación será todo un éxito. Y eso es exactamente lo que ha pasado con CoinKeeper en iOS, siendo la aplicación financiera favorita en tres continentes.
Ante este arrollador éxito, su desembarco en Android era solo cuestión de tiempo. Y el momento ha llegado. CoinKeeper ya se encuentra disponible en Google Play, en una versión gratuita que caduca a los quince días, y que luego nos ofrece la opción de suscribirnos a la aplicación por 9,99 dólares de por vida, 2,99 dólares por un semestre o 0,99 por un mes. Unos precios excelentes, más si tenemos en cuenta que una de las funciones de esta aplicación es, precisamente, ayudarnos a ahorrar dinero, ajustando mejor nuestras finanzas.
CoinKeeper funciona como una caja de registro para nuestro negocio. Podemos introducir todo tipo de datos relacionados con las ventas de nuestros productos, los gastos, el límite de nuestro presupuesto… CoinKeeper nos va a ayudar a no pasarnos de ese límite y optimizar al máximo nuestras ganancias, sugiriéndonos incluso algunas formas de hacerlo o estrategias comerciales, basadas siempre en los datos que nosotros hayamos incluido en la aplicación.
Estamos hablando pues de una aplicación perfecta para mantener controladas siempre nuestras finanzas, con un seguimiento punto por punto de todo nuestro negocio, y todo ello en una interfaz realmente lograda, muy intuitiva y agradable, lo cual siempre es de agradecer. Las opciones que nos ofrece la aplicación para controlar nuestro presupuesto son casi infinitas, y la versión completa de la misma nos permite realizar una copia de seguridad con nuestros datos y subirlos a la nube, para que no se pierda.
Por supuesto, la seguridad también es un punto clave de esta aplicación, que viene protegida por contraseña, para que nadie tenga acceso a nuestra información financiera salvo nosotros. Un auténtico asistente comercial para optimizar las finanzas de nuestro negocio en la palma de la mano, eso es CoinKeeper.