HBO lanzara aplicaciones Go y MAX Go para tabletas Android en verano

La popular cadena de televisión HBO, creadora de series tan populares como Juego de Tronos, actualizó la semana pasada HBO sus aplicaciones para dispositivos Android, Go y MAX Go, y que ya están disponibles para la version 4.0 de este sistema operativo. Estas aplicaciones son bastante populares ya que permiten acceder vía streaming al contenido del canal.

Anteriormente HBO Go y HBO Max Go sólo habían trabajado con dispositivos Android que ejecutaban Android 2.3 Gingerbread, por lo que la actualización ha sido muy bienvenida para aquellos que poseen dispositivos que se han actualizado a Android 4.0.

Por desgracia, de momento todavía no existe soporte para tabletas que corren con el sistema operativo Android. Aunque recientemente se tuvo contacto con un representante de HBO, quien confirmó que las versiones de sus aplicaciones para tabletas son una prioridad de momento y que «a principios de este verano” posiblemente estén disponibles para vuestras tablets.

app-hbo

A su vez este representante aseguró que la nueva versión de las aplicaciones incluirá soporte para la mayoría de tablets que corren Android. Así que esperad un poco más si deseas tener estas aplicaciones en tu Tablet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.