El teléfono revelación de este 2012 en Estados Unidos tendrá su edición limitada inspirada en el Caballero Oscuro, al igual que la tuvo su hermano pequeño, el Lumia 800, y que tan bien está funcionando. Si eres fan del Cruzado Enmascarado y quieres darle una oportunidad a lo nuevo de Nokia, éste es el momento perfecto.
Ya os hemos hablado varias veces del Nokia Lumia 900 en este blog, dándole el «título» no oficial de teléfono revelación del año en los Estados Unidos, donde sus ventas ya han superado el millón de unidades, y donde muchos han llegado a compararlo con otros terminales de gama alta. Como Nokia sigue empeñada en recuperar el terreno perdido, ahora con Windows Phone, es normal que no deje de darnos buenas noticias. Y esta lo es particularmente para los fans de los cómics.
Y es que como ya paso con el Lumia 800, el Nokia Lumia 900 tendrá una edición limitada inspirada en Batman, con un diseño exterior totalmente negro y el símbolo del hombre-murciélago en la trasera. Un aspecto elegante para un teléfono con muchas posibilidades, que además vendrá acompañado de varios objetos de coleccionista relacionados con el Caballero Oscuro, en la propia caja del teléfono. Por lo demás, las especificaciones y cualidades del terminal serán las mismas.
Este tipo de ediciones limitadas suelen durar muy poco, y aunque no sabemos cuantas unidades se pondrán a la vente, ni siquiera el precio o el día del lanzamiento, estamos seguros que los fans de Batman y de Nokia estarán muy atentos para hacerse con uno de estos exclusivos terminales, que a nuestro parecer, tiene mayor elegancia y presencia que el Lumia 900 normal, con esos colores tan chillones.