Google nos muestra que sucede cuando damos al botón enviar de Gmail

Google nos muestra que sucede cuando damos al botón enviar de Gmail

Hoy en nuestro blog Planeta Red volvemos a hablar de curiosidades de la web y queremos hacerlo porque resulta que Google ha decidido mostrarnos como funciona el mail de su compañía, Gmail y lo ha hecho de una manera divertida y creo que todos podemos aprender con el vídeo que nos han dejado como funciona el correo electrónico que cada día utilizamos y hoy vamos a descubrir como Google nos muestra que sucede cuando damos al botón enviar de Gmail. ¿Quieren descubrirlo? Pues nosotros se lo vamos a contar.

gMAIL

Lo cierto es que este tipo de cosas son de las que nos gustan a los usuarios que buscamos conocerlo todo acerca de la web, y además nos ayuda a la posibilidad de conocer más acerca del mundo clásico en el que vivimos online, porque parece que todo es automático, pero detrás de cada uno de esos procesos, existe algo más, existen muchas cosas que pasan en milésimas de segundo y que no tenemos ni idea.

Bajo mi punto de vista el hecho de que se nos descubran estos detalles y que Google nos muestre que sucede cuando damos al botón enviar de Gmail es algo a tener en cuenta, y no me he resistido a compartir con ustedes el vídeo que encuentran justo a continuación. espero que lo disfruten tanto como lo he hecho yo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.