Micron

La memoria DDR4 llegará a nuestros equipos el próximo año

Micron

De acuerdo con la información suministrada por la empresa Micron, un fabricante de memorias, todo parece indicar que las memorias DDR4 llegarán al mercado durante el próximo año.

La compañía también reveló que acaba de iniciar un proceso de distribución a los fabricantes para la realización de pruebas con esta memoria.

Según la información proporcionada por Micron, las nuevas memorias DDR4 será más eficiente en términos de consumo de energía y, como era de esperar, más rápidas que las actuales memorias DDR3.

Los planes de Micron son realizar diferentes módulos en variantes como DDR4 RDIMMs, LRDIMMs, 3DS, SODIMMs y UDIMMs. Los primeros compradores de este tipo de memorias serán principalmente empresas que las usarán en servidores. A medida que la tecnología se vaya expandiendo la veremos aparecer cada vez más en equipos destinados al consumidor en general, así como el mercado móvil ya que Micron espera que la nueva DDR4 también se utilizará en tablets, que actualmente utilizan memorias de tipo DDR2 y DDR3.
 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.