Logotipo Apple

Logotipo de Apple volteado en los primeros ordenadores: Jobs sabía el porqué

Escrito por:

Hoy vamos a hablar del mundo de Cupertino de nuevo y vamos a hacerlo con algo muy curioso de su historia, lo cual puede que muchos de ustedes todavía no conozcan, así que hoy en nuestro blog de tecnología y curiosidades van a poder descubrir algo más sobre la compañía de la manzana y presumir de ser los que más saben entre sus amigos. Hablamos del porque el logotipo de Apple estaba planteado al revés en los primeros ordenadores de la compañía. Tal y como les mostramos en la captura de pantalla. ¿Creían que era así por un error en el diseño? Pues que sepan que en el mundo de Apple no caben lugar a errores.

En el caso del logotipo de Apple volteado en los primeros ordenadores, su fundador, Steve Jobs sabía el porqué y no era por otra cosa que porque los usuarios abrían el ordenador de forma correcta. Sin embargo si la manzana se colocaba al derecho, como ahora en los Macbook portátiles la gente tendía a abrirlo al revés.

Logotipo Apple

Y si todo esto es así, ¿qué le sucede al logotipo de Apple y por qué ahora está al derecho? Pues porque se llegó a la conclusión de que era preferible que los usuarios se equivocasen un par de veces al abrir su portátil los primeros días que la manzana estuviese toda la vida del revés. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Appleismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.