Origin ha confirmado que sus nuevos portátiles pensados para gamers contaran con los potentes procesadores de Intel.
Los nuevos ordenadores portátiles para jugadores de videojuegos de Origin ya cuentan con la nueva línea de chips de Intel, Ivy Bridge.
Además de la actualización en los procesadores que utilizan, Origin decidió cambiar el nombre de su portátil para gamers que ahora pasa a denominarse Origin EON11-S.
Como podéis deducir del nombre del portátil estamos ante un equipo con una pantalla de 11 pulgadas, exactamente dispondremos de una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles además del ya mencionado procesador Ivy Bridge, concretamente este equipo lleva un procesador Intel Core i7-3612QM. En cuanto a la tarjeta gráfica uno de los puntos más importantes para un ordenador destinado a los videojuegos dispone de una GeForce GT 650 millones de Kepler con 2 GB de memoria.
En cuanto al precio de salida en los EE.UU. será de unos 1.294 $, es decir, unos 975€.
Si no le das demasiada importancia a la línea de procesadores Ivy Bridge, deciros que también podéis encontrar un modelo sin estos procesadores que sale por unos 699$ (527€). Podéis encontrar más información de estos portátiles en la página oficial EON11-S.
Fuente: Origin
Saludos desde lo más profundo de los bytes.