Solemos hablar sobre los docks que van apareciendo, los hay desde los que cuentan con un diseño de vanguardia hasta los que son funcionales con todo tipo de terminales, sin embargo una de las desventajas con las que se pueden conseguir este tipo de dispositivos, es su funcionalidad, más allá de su aspecto. En este caso la compañía Bracketron nos presenta el MetalDock, un dock bastante simple y minimalista, y totalmente práctico.
Si no tienes espacio para colocar un dock grande, o simplemente no te gustan, el MetalDock te viene como caído del cielo. Primero debemos resaltar su diseño y tamaño, que es bastante compacto, y el diseño curvo en L te permitirá colocar tu terminal Apple de manera vertical u horizontal, quedando completamente asegura y listo para ser utilizado. Los materiales empleados han sido metales pesados, lo que le da un toque bastante distinguido al MetalDock, y por supuesto, su nombre.
El MetalDock incluye un cable cuya longitud es de 3 pies, al que conectará tu terminal, y con el que podrás convertir tu terminal en un práctico reloj despertador de mesa, mientras tu dispositivo recarga la batería, aspecto que siempre es bastante útil, ya que no necesitaríamos conexiones adicionales, y cuando despertemos, nuestro móvil estará listo para toda la jornada diaria.
Otro aspecto bastante competitivo con respecto al MetalDock, es su precio, muy por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver, solo 35 dólares, sin duda una razón más para adquirir el MetalDock, simple, pero con todo lo que necesitas en un dock.