Angry Birds

Angry Birds supera el billón de descargas

Angry Birds, el popular juego de Rovio, nació en 2009 y desde entonces no ha echo más que crecer y convertirse en un rotundo éxito mundo de los videojuegos.

Y decimos lo de éxito porque este es uno de los videojuegos más descargados de la Red. Rovio acaba de anunciar desde su blog oficial, la gran hazaña de haber conseguido más de 1 billón de descargas de su popular juego.

Angry Birds

La franquicia de la que forman parte Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio y Angry Birds Space. Ya en noviembre del año pasado Rovio había puesto un video en su canal de Youtube en el que se exponían algunos números relacionados con la franquicia. En aquel entonces, la marca de descargas estaba en 500 millones; a partir de ahí, Angry Birds ha conseguido duplicar sus números para llegar a los mil millones, es decir, 500 millones de descargas en tan solo seis meses.

En el video de YouTube que los de Rovio han subido a la red hace unas horas, dan a conocer su logro y agradecen a los miles de usuarios que se han descargado Angry Birds.

Algo curioso que también podemos observar, es que al final de video sale un personaje ya conocido, nos referimos a Casey, este personaje del popular juego Casey’s Contraportions.

Desde PlanetaRed.com felicitamos a Rovio por este gran logro, que seguro que muchos ya quisieran hacerse con ese puñado de descargas. ¡Felicidades!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.