Xperia GX y SX

Sony Xperia GX y Xperia SX recién salidos del horno

Escrito por:

Ayer Sony daba a conocer dos nuevos smartphones, dando fin a los rumores y filtraciones que habían aparecido sobre estos terminales.

En la nota de prensa enviada por Sony, la compañía japonesa daba a conocer sus nuevos smartphones, el Sony Xperia GX y el Sony Xperia SX. Ambos vendrán equipados con soporte LTE, siendo los primeros terminales que presenta Sony con dicha tecnología.

Xperia GX y SX

Sobre las especificaciones de estos nuevos smarphones de Sony sabemos que llegaran nuevas aplicaciones multimedia. Estando enfocados en diferentes tipos de clientes o personas, aunque comparten el mismo mercado. De momento Sony no tiene planeado sacar fuera del mercado japones estos nuevos terminales hasta dentro de unos meses.

Sony Xperia GX

Xperia GX

El Sony Xperia GX es un super móvil, y sin duda dara batalla contra los demás dispositivos de gama alta contra los que pelea (Samsung Galaxy S III, HTC One X…), siendo sobre el papel uno de los favoritos a dominar batalla Android, pues sus especificaciones son de admirar.

Lo más destacable o que nos llama la atención es su cámara ya que dispone de un sensor de nada más y nada menos que de 13 megapíxeles Exmor. ¿Suena bien verdad?. En cuanto a la pantalla será de 4.6 pulgadas de alta definición, como ya nos tiene acostumbrados Sony. Con un diseño minimalista y con un cuerpo fino y curvo a la vez es uno de los smartphones más bonitos que tendremos en nuestras manos.

En cuanto a características del Sony Xperia GX

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz Dual Core.
  • Pantalla de 4.6’‘ Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y alta definición 720p.
  • Cámara principal de 13 MP con sensor Exmor R Mobile y Grabación FullHD
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • 16 GB de memoria interna.
  • Soporte LTE.

Sony Xperia SX

Xperia SX

El segundo de los recién llegados es el Sony Xperia SX, al que podíamos llamar “hermano pequeño” del modelo anterior. Estamos ante un terminal más liviano, con un peso de 95 gramos, lo que hace de este un móvil ultra liviano.

Sobre las características del Sony Xperia SX, deciros que también posee una cámara bastante buena, aunque en esta ocasión el sensor con el que nos encontramos es de 8 megapíxeles también con sensor Exmor y Grabación Full HD.

  • Pantalla de 3.7” Reality Display con Mobile BRAVIA Engine.
  • Procesador de doble núcleo a 1.5 GHz.
  • Cámara principal de 8 MP con sensor Exmor R Mobilem y Grabación Full HD
  • 8 GB de memoria interna.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich

 

5 comentarios

  1. xperia SX? Yo lo que veo es un iFone negro con android y más liviano, me quedo con el S, P y U

  2. No es feo, pero me ha hecho gracia, ya que vi esto desde un iphone, y la verdad la silueta es identica, el Gx esta bien, pero me gustó más el S, todo es cosa de gustos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.