tablet 13 pulgadas toshiba

Toshiba Excite 13, precio, características e imágenes del nuevo tablet de Toshiba

Hace tiempo que Toshiba anunció su nueva línea de tablets ultradelgadas Excite, de entre las que destacaba por encima de las demás, gracias a su impresionante tamaño, la Excite 13, con 13,3 pulgadas de pantalla, siendo hasta el momento la tablet más grande del mercado. Aquí os dejamos sus especificaciones, precio y algunas fotos recientes tomadas en la CTIA de Nuava Orleans.

toshiba excite 13

Desde hace un tiempo, parece que el mercado de los dispositivos móviles se ha convertido en una competición por ver quien saca el aparato más grande. Atrás quedaron esos tiempos en los que los fabricantes buscaban maximizar el espacio de los móviles para que fuesen pequeños pero útiles. Ahora, el Samsung Galaxy Note se pasea orgulloso por las calles con sus 5,3 pulgadas.

Y de la misma forma que nos preguntábamos porqué Sansung quería sacar un móvil tan grande, nos preguntamos ahora en qué piensa Toshiba cuando lanza una tablet con 13,3 pulgadas de pantalla nada menos, la más grande del mercado. ¿De verdad necesitamos una tablet tan grande? Pues parece que sí, porque Toshiba espera hacer un gran negocio y levantar mucho interés con esta supertablet en la que no solo destaca el tamaño.

La gente de Toshiba no ha querido sacar cualquier cosa con una gran pantalla, sino que ha cuidado las especificaciones de la Excite 13 para que esté a la altura:

– Procesador quad core NVIDIA Tegra 3 a 1,5 GHz

1 Gb de Memoria RAM

32/64 Gb de memoria interna

Pantalla LCD capacitiva de 13,3 pulgadas con resolución de 1600 x 900Bas

– SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus y Flash LED con grabación en HD

Cámara frontal de 2 megapíxeles

– Puerto HDMI y miniUSB

– Conectividad 3G, HSDPA, Wifi, GPRS y Bluetooth

1 Kg de peso aprox. y 10,1 milímetros de grosor

Batería estándar de Li-Ion

tablet 13 pulgadas toshiba

Con todas estas características podemos afirmar que estamos ante una tablet de alta gama, digna luchadora en el mercado de iPad, Samsung Galaxy Tab y demás. Su gran pantalla puede venir muy bien para la reproducción de vídeo y de juegos, por ejemplo. Pero si no te gusta llevar una tablet tan grande y transportarla de un lado para otro, igual debes mirarte otra que no sea tan excesiva.

El lanzamiento de la Toshiba Excite 13 está previsto para principios de Junio, y se lanzarán dos versiones, una con 32 Gb de memoria interna, a un precio de 629 dólares, y otra versión con 64 Gb de memoria interna, que costaría unos 750 dólares aproximadamente. Precios muy parejos a los de las demás tablets con similares características, exceptuando la pantalla claro. Si buscas la mejor relación pulgada-precio, posiblemente la Toshiba Excite 13 salga ganando.

Imágees | IntoMobile, recogidas en la CTIA 2012 de Nueva Orleans

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.