Vamos a volver a hablar de nuevo de experimentos del mundo móvil, y lo cierto es que creo que la noticia que les voy a plantear hoy les va a gustar a todos. Se trata del Nokia 808 PureView, que para aquellos que todavía no lo conocen, es el terminal con la cámara más potente de todo el mercado: de nada menos que de 41 megapíxeles. ¿Ya han hecho memoria?
Pues bien, ese smartphone de Nokia se ha decidido a ser el protagonista de la compañía finlandesa. Personal de la compañía se lo ha llevado nada menos que a Islandia para poder lanzarlo en un globo al espacio con el propósito de poder sacar fotografías desde lo alto de toda la tierra, algo que de seguro conseguirá no solo sacarle los colores a la competencia, si no también que la marca obtenga unos mayores beneficios de cara a la visibilidad que el evento le puede dar.
Pero como para explicar este artículo de Nokia 808 PureView de viaje al espacio para tomar fotografías no podíamos quedarnos solo en las palabras, les hemos traído el vídeo con el que se ha grabado el experimento, aunque las fotos, al menos en su gran parte van a llegar después, con las cuales vamos a ver mucho más de lo que el smartphone-cámara digital es capaz de ofrecernos, y quien sabe si alguno se anima a llevárselo a casa.
Más info | Blog GSM Arena