Android

El ordenador Android más pequeño y barato

Volvemos a hablar de nuevo de hitos en el mundo tech y hoy en nuestro blog de tecnología lo hacemos con el mundo Android porque vamos a conocer el que es uno de los ordenadores más pequeños del mundo, y lo mejor de todo que en tiempo de crisis es también una de las opciones más económicas.

Conocemos al ordenador Android más pequeño y más barato que por ahora nos han presentado, una especie de USB que parece ser solo eso, pero que en su interior esconde una verdadera máquina que es capaz al ser conectada a una pantalla y a un teclado con ratón de ofrecernos casi las mismas sensaciones pero que caben en la palma de nuestra mano. Empecemos por conocer su precio, de tan solo 74 dólares y luego vamos a seguir viendo lo que nos ofrece en su interior, pero no sin a tes mostrarles su aspecto exterior con la siguiente imagen.

Android

Su nombre en código es MK802 y en su interior esconde un procesador a 1.5Ghz, una conexión HDMI para llevarlo a cualquier pantalla. Las conexiones se completan con 512 MB de RAM, WiFi, y 4GB de almacenamiento a los que hay que añadir un sistema de tratamiento de gráficos del tipo 3D.

Claro que no todo podía ser perfecto, porque sabemos que este pequeño ordenador Android ha sido fabricado por un desconocido en China, y aunque podemos comprarlo en la red, no hay suficientes pruebas para demostrar su eficiencia. Eso sí, por el precio que tiene, podría ser una buena alternativa. ¿No les aprece?

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.