Android 4.0 si llegaría al Xperia Play

Android 4.0 si llegaría al Xperia Play

Android Ice Cream Sandwich en el Xperia Play

El Xperia Play era uno de esos dispositivos que supuestamente no contaban con las especificaciones para soportar la última versión de Android, Ice Cream Sandwich. Tanto así que Sony había lanzado una beta de Android 4.0 para el dispositivo pero poco después hizo saber que por problemas de rendimiento la actualización no sería posible.

Pues para posiblemente desmentir a todo el que aseguraba que no se podía, hace poco salió a la luz en uno de los registros del ‘Programa de certificación de dispositivos’ una nueva actualización a Android Ice Cream Sandwich con la versión de Build 4.1.B.0.431.

La nueva actualización a ICS según el documento estaba pautada para el 15 de junio de este año, es decir hace unos días, por lo que de ser cierto el rumor pronto la compañía tendría que hacer mención al particular.

Sin embargo el hecho de que para la fecha no haya sido lanzada la actualización también podría ser señal de que Sony Mobile tenía la nueva versión de Android preparada para el dispositivo y a última hora decidieron cambiar de opinión, de nuevo.

Sea lo que sea en los próximos días se sabrá finalmente cuál será el destino del Xperia Play y si se unirá a la serie de dispositivos Xperia que si pudieron recibir la actualización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.