Hace ya más de dos meses se lanzó Angry Birds Space, otra entrega del famoso juego de Rovio. En ese corto período de tiempo, parecería se trata de la primera versión de Angry Birds que los fans juegan, quizá el tema espacial resulta más llamativo que simples aves y una tirachinas gigante.
Resulta que Rovio anunció en su cuenta de Twitter (ver tweet) que el juego ha pasado las 100 millones de descargas, algo realmente sorprendente, considerando la poca edad del juego (Angry Birds Space). Ahora que se ha alcanzado una cantidad tan significativa, deberíamos preguntarnos qué tan alto pueden volar estos pájaros, porque, por lo visto, el espacio no los limita.
100 MILLION Angry Birds Space downloads!! SQUAWK if you’re in space! rov.io/Ll5YWS
— Angry Birds (@AngryBirds) junio 6, 2012
Además, si el jugar a lanzar aves en tu smartphone te parece poco, también se anunció que Angry Birds está por llegar a más consolas, por lo que muy pronto veremos plumas en el Bazar de juegos Arcade de Xbox Live. De igual forma, Rovio afirma que actualmente están trabajando junto a Activision para llevar la versión del juego en alta definición para dichas consolas, aunque no se sabe con exactitud si las portátiles de Sony y Nintendo se incluyen. Si bien no hay anuncio oficial, la aparición de la famosa parvada en el puesto de Activision durante el E3, es más que suficiente para darlo por un hecho.
Ya están advertidos: la parvada no se detendrá hasta que todo el Universo esté lleno de plumas de colores, así que no se sorprendan si en un futuro no muy lejano, veamos libros de historia con Angry Birds en ellos.
Un poco tarde, pero muy bien traido.
Gran post