Lo mejor de la semana en tecnología y gadgets (IV)

Lo mejor de la semana en tecnología y gadgets (IV)

clambook

Adiós al portátil, basta convertir al móvil en el ordenador: de seguro que son muchos los que se pierden en el mundo de los accesorios y es precisamente con uno muy curioso con el que empezamos el resumen de la semana, y que parece quiere que nos olvidemos totalmente de que existen los ordenadores, siempre que tengamos un smartphone

 

Samsung Galaxy TabSamsung Galaxy Note 10.1 sigue dando que hablar: lo hace porque parece que se estrenará algo más en la próxima versión del tablet, la cual llevará un quad-core mucho más potente y que hemos visto funcionando a la perfección en un vídeo que pueden conocer en el siguiente enlace. ¡No se lo pierdan si aún no lo han visto!

 

Aplicaciones iPhoneAplicaciones de texto: tampoco podíamos vivir únicamente de hardware y sabemos que con el iPhone podemos hacer casi de todo, pero a qué más de uno cree que son pocas las apps para lectura. Si es así deberían llevarse a Textgrabber a sus terminales, y les hemos explicado justo en este artículo de qué va esta app para escanear texto a la perfección.

 

Pantalla táctiles con botonesPantallas táctiles del futuro: para los que nunca se pierden ni uno solo de los avances tech del futuro, creo que se les ha escapado una novedad aún en prototipo con una pantalla que tiene botones que aparecen y desaparecen  como por arte de magia. ¿Les gustaría tener una así?

 

Google Nexus tablet AsusGoogle Asus Nexus 7 se muestra: y no podíamos terminar el resumen de la semana sin antes pasarnos por una de las novedades que se filtran en el mercado, y es que en Planeta Móviles no se pierden una, y no hemos querido que ustedes tampoco lo hagan, así que si quieren conocer lo último de Google el enlace, es todo suyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.