Seguramente eres como yo, de las personas que emocionado abrió su cuenta de Google+ pero que un par de mese o inclusive semanas después se olvidó de ella. Pues con esta nueva versión de la aplicación para móviles y tabletas con sistema operativo Android, quizás te plantees volver así como yo lo he hecho, y es que es demasiado atractiva.
Primeramente te fijarás que, si tienes una tablet Android, tendrás una versión especial para ti aprovechando las bondades de tu pantalla de 7 o 10 pulgadas. La interfaz de la aplicación ha sido renovada por completo, pasando de ser esa aburrida lista de publicaciones con algunos accesos directos, a una aplicación inspirada en Ice Cream Sandwich, con animaciones al presionar los botones, las publicaciones las verás como cuadros (en las tablets de diferentes tamaños dependiendo de cuántos +1 hayan recibido) y al acceder a una publicación sentirás que estás en la versión web de Google+, algo fantástico.
El menú de accesos directos a Tu Perfil, las Quedadas (Hangouts), las Fotos, tus Círculos y todo lo demás lo tienes escondido a un lado izquierdo de la pantalla de tu dispositivo Android, y para acceder al él solo tenéis que pulsar el pequeño botón rojo que dice «G+» el cual está ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Además han mejorado los widgets, especialmente en el caso de las tablets, para que tengas siempre a la mano en tu escritorio los posts más nuevos y relevantes en tu perfil. Ciertamente no tiene pérdida, si pruebas esta aplicación seguramente, como yo, querrás volver a estar activo en Google+. Y recuerda, puedes encontrarnos en +Planeta Red.