Nuevos teléfonos low cost: BLU Jenny y Tank

Nuevos teléfonos low cost: BLU Jenny y Tank

La verdad es que casi siempre que hablamos de móviles tenemos cierta tendencia a fijarnos en las últimas novedades del mercado, esas que llegan con procesadores casi como aviones, con dimensiones super reducidas en cuanto al grosor, con las mejores cámaras del mundo y con un montón de extras que la mayoría de las veces no sabemos usar. Eso sí, son cool. Sin embargo, y con la crisis más hay un cierto número de usuarios que sabe que quiere un teléfono para poder llamar, recibir mensajes y si puede ser que tenga algún extra útil al que sacarle partido, pero que sobre todo le cueste lo menos posible. Y precisamente para móviles low cost que valgan la pena, hoy les quiero presentar a dos modelos a BLU Jenny y BLU Tank

Jenny  Tank
Imagen de los móviles low cost Jenny y Tank

Ambos terminales saldrán al mercado a lo largo del tercer trimestre, el que estamos a punto de comenzar en julio. Sus precios son realmente reducidos porque hablamos de tan solo 15€ y 20€, algo realmente irrisorio se vemos lo que nos cobran por cualquier terminal de esos que no vienen con nada. Pero esperen, que les voy a contar sus características, que puede que a alguno hasta les sorprendan.

Las pantallas de ambos llegan con unas dimensiones de 1.8″ , aunque son a color. Eso si, nadie ha hablado de resoluciones, epro con ese precio, tampoco es que podamos pedir más. A ello hay que sumar que ambos traen una cámara para poder tomar fotografías y Bluetooth. Además vienen con FM y capacidad para insertar tarjetas de almacenamiento de hasta 8GB.. La única diferencia entre ambos está en las baterías, la primera y más barata de 900 MaH, y la segunda de 1800 MaH. ¿Qué les parece la idea de BLU Jenny y BLU Tank?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.