Dos meses después de su lanzamiento en iOS llega la muy esperada versión para Android de Max Payne, el famoso videojuego de acción en tercera persona, con algunas novedades y características de jugabilidad especiales para los dispositivos móviles del androide verde.
A partir de hoy los fanáticos del videojuego pueden conseguir la versión para Android en Google Play, la cual cuenta con gráficos HD, texturas en alta resolución, controles táctiles personalizables por los usuarios, conectividad con el Social Club y soporte de gamepad para mandos USB.
Además, el juego viene con optimizaciones especiales para los que cuenten con un dispositivo con el nuevo procesador NVIDIA Tegra 3, aunque su alcance no se limita a estos dispositivos y definitivamente los usuarios de todos los dispositivos soportados podrán disfrutar de un juego de alta calidad.
Respecto a lo último que menciono, el juego se marca como disponible para todos los dispositivos en Google Play, por lo que es posible confundirse e instalarlo en terminales que no cumplan con los requerimientos especiales para ejecutarlo. Por eso te presento la lista de dispositivos soportados:
En smartphones: Motorola Razr, Rarz Maxx, Atrix, HTC One X, One S, Sensation, LG Optimus 2X, Samsung Galaxy Nexus, Nexus S, Galaxy Note, Galaxy S2, Xperia Play y S.
En tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Transformer Prime, Motorola Xoom, HTC Flyer, los de Samsung y los de Sony.
Su precio es 2,81 Euros para todos los dispositivos.
Descarga: Max Payne en Google Play.