My Xbox LIVE ya disponible en Android

My Xbox LIVE ya disponible en Android

My Xbox LIVE ya disponible en Android

Hoy Microsoft ha lanzado su aplicación oficial para gestionar nuestros perfiles en la plataforma Xbox LIVE de su consola Xbox 360 desde nuestro móvil o tablet con sistema operativo Android, que todos los fanáticos de los juegos de vídeo esperábamos ya que hasta ahora esta solo estaba disponible para iPhone y iPad.

Desde My Xbox LIVE podremos gestionar todo lo relacionado a la parte social de nuestro Xbox LIVE, como por ejemplo modificar nuestro avatar, modificar nuestro perfil, ver nuestros juegos, nuestros puntos acumulados, nuestros logros, además de ver los juegos, logros, puntuaciones y perfiles completos de todos nuestros amigos en esta plataforma, muy completa la aplicación de verdad.

Además de esto, podemos ver nuestros mensajes en la plataforma y responderlos directamente desde nuestro móvil Android, para así poder estar siempre en contacto con nuestros amigos de Xbox LIVE desde cualquier lugar y sin necesidad de esperar llegar a la casa para responderles. También podemos ver las noticias destacadas en la plataforma de Xbox 360, los vídeos destacados, consejos para los juegos que tengamos y más.

My Xbox Live vista en el movil

Si tienes un Xbox 360 y un Android no debes dejar de descargar esta aplicación la cual está disponible totalmente gratis en Google PlayStore [Descarga aquí] aunque tiene como restricción el contar con versión de Android 2.2 como mínimo y una resolución de 800×480 píxeles.

Aún la versión de My Xbox LIVE para iOS le supera, contando con más funciones, pero igual en Android mantiene la misma interfaz que la aplicación original para Windows Phone, que está inspirada en la interfaz «Metro» de Xbox y de esos móviles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.