Estamos todos como locos viendo las novedades que se han presentado en la conferencia de Google, y aunque ya la hemos visto en todo su esplendor, y en nuestro blog incluso le hemos dedicado un post completo a su comparativa con las tablets del mercado, la Google Nexus 7 nos ha encandilado. Son muchas las razones, las cuales pueden descubrir en sus especificaciones técnicas, pero la verdad es que aunque su coste de 200 dólares en EE.UU es bastante asequible, no sabemos por cuanto saldrá cunado cruce el charco.
Aunque por el momento no se han publicado los precios a los que se venderá la tableta de Google, la Google Nexus 7 en Europa, los que si han sido publicados son los referentes al mercado inglés y en su equivalente en libras, difieren un poco a la alza de sus respectivos costes en dólares, aunque tampoco nos ha extrañado, ya que por lo general así funcionan las compañías con base en los EE.UU. Y si Apple lo hace con éxito, no iba a ser Google menos ¿No les parece?
Pero yéndonos a los números, nos encontramos que los precios publicados para Reino Unido son un 25% más caros que los que tendrán que pagar los consumidores americanos por la misma tableta Google Nexus 7. Así, el modelo de 8GB Google Nexus 7 les saldrá por £159, mientras que la versión con mayor capacidad de almacenamiento, de 16GB costará £199. Esperamos a las cifras en euros, pero me temo que se parecerán más a las inglesas que a las de los EE.UU. Pero con todo, por el momento con el procesador y las especificaciones, el Google Nexus 7 no tiene rival con respecto a su precio.