Samsung Galaxy S y S II sobrepasan los 50 millones de unidades

Samsung Galaxy S y S II sobrepasan los 50 millones de unidades

Los dos primeros integrantes de la familia Galaxy S ya han superado los 50 millones de copias vendidas en todo el mundo, cuando solo han pasado dos años desde la salida del Samsung Galaxy S original. Mientras, el Galaxy Note lleva más de 7 millones de unidades vendidas, y el nuevo miembro de la familia, el Galaxy S III, viene ya dando guerra.

galaxy-s-vs-s-2

Las cifras de Samsung en los últimos dos años son para analizarlas con detenimiento y tenerlas muy en cuenta. En lanzamiento en junio de 2010 del primer Samsung Galaxy S supuso un antes y un después para la firma coreana, que gracias a la familia Galaxy S se ha convertido en el fabricante número 1 del sector de los dispositivos móviles, donde reina con absoluta impunidad. Y no es para menos.

En dos años, los dos primeros miembros de la familia, el Galaxy S y el Galaxy S II, han vendido ya más de 50 millones de unidades en todo el mundo. En el caso del primero, son 24 millones de unidades en estos dos años. Mientras, el Galaxy S II lo sobrepasa con 28 millones de unidades, vendidas en tan solo 13 meses. Unas cifras de auténtica locura, que seguramente se verán pulverizadas por el nuevo miembro de la familia, el Samsung Galaxy S III, que camino de convertirse en el más vendido de la historia.

Samsung-Galaxy-Note-apps

Además, y para mayor alegría de la marca coreana, su tablet-móvil, el Samsung Galaxy Note, lleva ya vendidos siete millones de terminales, cerrando las bocas de aquellos que predecían un auténtico descalabro de la firma coreana con este móvil, tachado de locura inservible por muchos, pero que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Las cosas no podrían irle mejor a Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.