Al parecer la coreana estaría en planes de comprar la empresa que alguna vez fue la que reinaba las ventas de telefonía móvil a nivel mundial. El rumor del día apunta a que el fabricante surcoreano habría puesto nuevamente sus ojos sobre los finlandeses de Nokia.
El acuerdo seria por nada más y nada menos que de 15,000 millones de euros, la cual pondría a la finlandesa bajo las ordenes de Samsung, eterno rival el cual le robo el liderato en ventas de móviles.
Tanto fue la fuerza de este rumor que las acciones de Nokia se elevaron por más del 6% en las distintas bolsas donde se comercializa, todo a base de estos trascendidos que ponen un manto de duda respecto a la continuidad por separado de cada una de las empresas involucradas en este trato.
La sorpresa esta dada y solo es cuestión de esperar y ver en un futuro que tan grandes son las expectativas de Samsung y esperar para ver como este rumor se hace real o no, pero…. ¿Qué ganaría Samsung comprar a la finlandesa de Nokia?.
Seguro que a muchos les entra la duda, y aunque ya varios destacan el potencial que podría ofrecer Samsung comprando Nokia, hay que tomar en cuenta la tecnología PureView y el total acceso de esta tecnología que tendría Samsung.
¿Te imagináis un Samsung Galaxy S4 con una cámara de 41 pixeles o más?
galaxy s4 con cámara de 41 pixeles??
sería grandioso
que samsung compre nokia 😉