Esta mañana hemos madrugado para contarles una de las novedades que nos llegan desde el mundo de Cupertino y que tienen que ver con esos asuntos que vemos día sí y día también acerca de juicios y de patentes y que hoy por fin, en uno de esos casos hemos visto el desenlace, porque aunque los asuntos tecnológicos van a la velocidad de la luz, a veces se parecen a la justicia española, con perdón de nuestros jueces y abogados que llega a demorarse casi tanto como los caminos de una tortuga. En fin, reflexiones aparte, vamos a ver que es lo que le ha pasado esta vez a Apple.
¿Se acuerdan que Apple tenía una demanda pendiente en China por parte de la empresa Preview en la cual se le reclamaba dinero por el uso de la marca iPad? Pues bien, un juzgado del país asiático ha dictado ya la sentencia, y a Apple le ha caído una gorda, porque la empresa de Cupertino le ha tocado pagar 60 millones de euros a la empresa, si quería seguir usando la marca iPad.
Y claro, los de Cupertino, no han querido eliminar esa marca tan suya de la tableta, y les ha tocado sacar el cheque. ¡Es lo que hay! A veces, hasta Apple pierde….
Más info | Blog Gsm Arena