El iPad chino es un ordenador de sobremesa similar al iMac

El iPad chino es un ordenador de sobremesa similar al iMac

La verdad es que la polémica está más que servida. Ver a un dispositivo que no es una tableta y que dice llamarse iPad se nos hace como poco extraño. Y además, eso supone que ha habido alguien que para bien o para mal se ha enfrentado claramente a los de Cupertino. En todo caso, por ahora el iPad en China va a seguir siendo este ordenador de sobremesa del que les dejo la captura debajo, y del que luego echamos un vistazo a lo que nos ofrece.

iPad chino

La verdad es que partimos de la base de que en China, la empresa Proview tiene registrada a su nombre la marca comercial iPad, y que en principio, no lo había hecho con el fin de sacar partido de Apple, pero nos da la impresión de que quizás sus intenciones no fuesen tan buenas, porque nada más ver al ordenador nos acordamos del iMac que Apple lanzó en 1995, y por mucho slogan: Simple, fast and cost effective que le hayan puesto la verdad es que las similitudes son muy sospechosas.

Y claro que puestos a pensar mal, nos parece que esa indemnización millonaria que Apple ahora por orden de un juzgado tiene que pagarle a la empresa china del iPad como ordenador, no sería algo casual, si no más bien premeditado. Aunque de seguro esta vuelta ya se la ha dado Cupertino, y puede que recurran, porque dudamos que se resignen a no vender su tableta como iPad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.