Retina Display: más indicios de su llegada a iPad 3

Retina Display: más indicios de su llegada a iPad 3

Quizás de entre todas las características posibles del iPad 3 la que más nos gusta es la Retina Display y cada vez hay más indicios de su llegada con la tableta Apple. Y aunque ahora ya estamos a días de saberlo con certeza, al menos si se confirma que la tableta de Apple se lancé el próximo 7 de marzo, lo cierto es que no hemos sabido resistirnos a contarles esta última novedad.

En este caso la noticia nos llega desde el portal MacRumors, en el cual han dado en el clavo con algunas especulaciones acerca del mundo Apple en otras ocasiones, y que en este caso nos parece digna de sacar, ya que podría ser la confirmación que muchos esperaban acerca de la Retina Display.

retina Display iPad 3

En realidad, desde el portal, aseguran haber probado una de las pantallas que serán parte del iPad 3, y tras comprobar sus dimensiones, las cuales coincidían la han metido al microscopio para demostrar que aquello que tenían delante de sus ojos era en realidad una densidad de píxeles muy superior a la media, ya que llegaba a duplicar a la del iPad, una razón más que evidente para pensar que estamos ante el iPad 3 con Retina Display.

Sin embargo, aunque la fuente pueda ser fiable, la versión oficial solo podrá ser confirmada por Apple, y si las cosas no cambian en Cupertino, van a tener que esperar hasta el 7 de marzo, cuando supuestamente presenten el tablet para poder saberlo con certeza. ¡Menos mal que ya falta poco!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.