Apple y Samsung siguen luchando por las patentes

Samsung Galaxy Tab

De nuevo ha habido luchas entre patentes entre las empresas Apple y Samsung, y esta vez a salido victoriosa Samsung.

Un tribunal alemán ha denegado la solicitud de Apple en el intento de prohibir las ventas del modelo Samsung Galaxy Tab 10.1 en Alemania.

El tribunal superior de Düsseldorf ha reiterado la decisión que tomaron el pasado mes de febrero por la Corte del distrito. Y el fallo judicial, viene debido a que ambas compañías no han conseguido poner fin al conflicto de patentes mediando un acuerdo sobre el valor de estas patentes.

Desde el año pasado que Apple demandó a Samsung en los Estados Unidos al creer que los smartphones y las tabletas de la linea Galaxy de Samsung imitaban al iPad y al iPhone. Pues desde entonces estas dos compañías han estado involucradas en una batalla legal por todo el mundo.

Y Alemania se ha convertido en el campo de batalla en la guerra de patentes entre muchas empresas de fabricantes de este tipo de dispositivos, tablets y software, debido a que las acciones judiciales del país son más baratas y rápidas que las de otros países.

Por ello, Samsung ha realizada cambios en el diseño del marco y en la ubicación del altavoz para el modelo Galaxy Tab 10.1, y le ha puesto el nuevo nombre de Galaxy Tab 10.1 N ,después de que el tribunal dijese el año pasado que el modelo de Samsung si violaba las patentes de Apple.

Pues el tribunal ha dicho este martes que Samsung si que podrá vender el modelo que han revisado. Y también indicó que el antiguo tablet de 7.7» no lo podrán vender en ningún lugar de la Unión Europea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.