Seguro que muchos de vosotros recordareis el caso del Samsung Galaxy S III que había explotado hace solo unas semanas y el propietario del dispositivo informó que el teléfono había sufrido de algún tipo de daño por calor.
Por lo visto, Samsung se ha puesto a investigar el asunto, y han emitido un comunicado confirmando que el daño en el dispositivo se debe a una energía externa a este, y es que resulta, que alguien puso el aparato en un horno o microondas, y así es como se produjo el daño.
Samsung contrató a un equipo de investigaciones en EEUU llamado FIUK, un tercero independiente de Samsung, para determinar la causa exacta de los daños causados al dispositivo Samsung Galaxy S3, que habría explotado por el calor externo.
El dispositivo dañado fue proporcionado al FIUK y este investigó las causas, examinando el dispositivo y poniéndolo a una serie de pruebas. En el resultado de la investigación se afirma que «La fuente de energía responsable del daño al dispositivo se ha determinado como externa a este» y «el dispositivo no era responsable de la causa del incendio ni de que explotase.»
Además, la empresa que investigó añadió que la única manera de producir daños similares a los daños registrados dentro del dispositivo dañado era colocar los dispositivos y componentes, dentro de un horno o microondas doméstico».
Así que ahí tenemos la respuesta, usted no tendrá que preocuparse por que su Samsung Galaxy S III explote, este ha sido un caso producido por un mal uso del terminal.
Definitivamente Apple es incapaz de competir contra Samsung…Ya pasaron los dorados años de su primer iphone, incluso su 3G era un buen teléfono…recuerdo cuando yo era pequeño el sabor de la mirinda y de los chiches a peseta “mas duros que una piedra”, pero ahora ya es mejor no recordarlos. Lo que si que ha quedado de apple «aparte de unos teléfonos muy capados, limitados, pobres de conectividad y con mas publicidad que prestaciones»….son todas sus malas artes, juicios engañosos, patentes dudosas «menús contextuales…jajaja»…no me extrañaría nada que Apple estuviera detrás de esta farsa contratando a un fanboy, para esta hazaña a cambio de unas app gratis (como cual perrito al que se le agita una salchicha).
Veis???, eso en android no pasa, con casi todas las app gratis y si no se buscan por ahí…Tambien tenemos los antivirus gratis.
Apple tecnológicamente esta por detrás a años luz de Samsung tanto en productos como en prestaciones, esto es así… que la mayoría de los componentes del iphone los fabrica Samsung entre ellos sus procesadores y sus pantallas retina.