El Samsung Galaxy SIII se convierte en la llave de los hoteles de Londres

El Samsung Galaxy SIII se convierte en la llave de los hoteles de Londres

Hoy les vamos a contar una curiosidad muy interesante en el mundo de los terminales móviles, y que tiene que ver con el Samsung Galaxy SIII, un smartphone que se está haciendo con todas las miradas del mercado, al menos mientras no llegue Apple a fastidiarles parte del plan cuando lance su iPhone 5. Pues bien, lo que les voy a contar tiene que ver con nuevos usos de la tecnología móvil y estoy segura de que les va a impactar.

Samsung Galaxy SIII
Samsung Galaxy SIII se convierte en las llaves de algunos hoteles de Londres

Se trata de una prueba piloto en la cual Samsung Galaxy SIII se convierte en la llave de una prestigiosa cadena de hoteles de Londres, y en la que el cliente no necesita más que el terminal y una aplicación específica para poder acceder a su habitación, garantizándose no solo la seguridad si no que será difícil que se deje las llaves en algún sitio o que las pierda.

La coreana no puede estar más contenta del hecho que hayan elegido un Samsung Galaxy SIII para que se convierta en la llave de los hoteles de Londres, y eso empieza a darles puntos también entre las clases más altas, las cuáles estaban todavía muy deslumbradas por las apuesta de la manzana y que pueden empezar a cambiar de idea con estas nuevas ideas y usos de su smartphone. ¿A ustedes qué les parece?

1 comentario en “El Samsung Galaxy SIII se convierte en la llave de los hoteles de Londres”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.