Orange ha agregado un nuevo smartphone a su familia de teléfonos con nombres de ciudades y barrios, esta vez se trata de un gama baja equipado con teclado físico y funcionando con Android, que recibe el nombre de Hollywood.
El Orange Hollywood es un smartphone con aires de BlackBerry, que cuenta con un teclado físico qwerty para facilitarle la vida a los usuarios habituales de la mensajería instantánea. Además, el Hollywood cuenta con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles.
Otras características de este terminal incluyen una cámara de 3.2 pixeles, ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 gb y 78 MB de almacenamiento interno.
El Orange Hollywood no incorpora conexión 3G, de manera que sólo es posible navegar por internet a través de conexiones Wi-Fi. En cuanto a su sistema operativo, funciona con una versión de Android cuya interfaz gráfica ha sido modificada para ofrecer accesos directos a las principales redes sociales.
Aún no se conoce el precio de este dispositivo pero se sabe que tendrá una buena relación calidad/precio. Además, por sus modestas características, podemos esperar un precio muy accesible.
El Hollywood será lanzado en principio en el Reino Unido, y en unas pocas semanas estaría disponible para otros países.