iFixit

iFixit nos permite ver que hay dentro de la Google Nexus 7

Vamos a volver a hablarles de nuevo de la Google Nexus 7, ya saben la que será la primera tableta de Google, la cual ya hemos analizado a fondo en artículos anteriores, y de la cual también les hemos contado como va a llegar al mercado, al que sin duda va a revolucionar con un precio estrella de 200 dólares. Pero los que nunca se conforman con ver a las novedades así como nos las presentan de bonitas en la publicidad, en los anuncios o en los carteles, deberían echar un vistazo a como es la Google Nexus por dentro, porque los chicos de iFixit se han currado una buena imagen y unos cuantos detalles de los que les cuento todo a continuación.

iFixit

La realidad es que iFixit nos permite ver que hay dentro de la Google Nexus 7, tal y como les he mostrado en la captura, pero además de descubrir algunas de las cosas que aún no sabíamos acerca de la tableta del buscador, como por ejemplo que su pantalla está fijada al Gorilla Glass que incluye o que su batería es de una capacidad de  4,326 mAh. ¿No está mal verdad?

Pues a eso, hemos de sumar que la Google Nexus 7  en realidad es muy fácil de desmontar y que la capacidad que tiene un usuario medio para cambiarle las piezas es realmente baja, lo que significa que será mucho más sencillo que con otras tablets. En la empresa iFixit les dan un 8/10. ¿Qué les parece?

Más info | Blog GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.