iPhone con la interfaz Metro de Windows 8

iPhone con la interfaz Metro de Windows 8

iPhone con la interfaz Metro de Windows 8

¿Te gustaría que tu iPhone luzca la interfaz Metro de Windows 8? La interface Metro, del nuevo Windows 8, es una de las grandes apuestas de Microsoft de cara al lanzamiento de su nuevo sistema operativo. Aunque el aspecto de la misma este presente en sus terminales Windows 8 nunca antes habíamos visto esta interfaz fuera del ecosistema de Windows.

¿Porque no vamos a poder utilizarla? Debe de haber sido la pregunta que algunos desarrolladores de aplicaciones se hicieron y ahora es posible tener la interfaz Metro en un iPhone.

Esta aplicación transforma completamente el aspecto del iPhone haciendo que luzca como lo haría un terminal con Windows Phone. Si te interesa puede ser tuya por tan sólo 1,50 dólares, es decir, poco más de un euro. No estamos hablando de un cambio de sistema operativo en el dispositivo, sino más bien un tema desarrollado para dispositivos con Jailbreak. Por esta cantidad tendremos un cambio de look totalmente funcional, pudiendo mover los tiles o «azulejos» añadir elementos…. Y siempre podremos volver a nuestra la versión normal de iOS.

Fuente: Jailbreak Nation

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.