La compañía estadounidense de audio, Braven, ha lanzado al mercado sus nuevos altavoces con conectividad Bluetooth, bautizados como Serie 6, entre los que encontraremos tres modelos distintos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de usuario, y que ofrecen el perfil estándar de audio A2DP, por lo que son compatibles con iPhone, Android y Windows Phone, y claro, con cualquier dispositivo que integre conectividad Bluetooth.
Gracias a su tamaño compacto, pueden ser transportados de manera cómoda y sencilla, sin ocupar mucho espacio, además, puedes encadenar varios, y obtener un sonido más potente. Como mencioné anteriormente, existen tres modelos diferentes pertenecientes a esta nueva Serie 6, son el Braven 600, Braven 625S, y el Braven 650. Empecemos con Braven 600, el modelo más económico de los tres, que cuenta con una resistente carcasa de aluminio, y promete 14 horas de reproducción, éste se encuentra disponible en color gris y rojo y tiene un precio de 149,99 dólares.
Al 600 le sigue en precio el 625S, ideal para ser utilizado en exteriores o en acampadas con los amigos, la carcasa ha sido reforzada para resistir golpes, incorpora una pequeña linterna y una bolsa impermeable que nos permite llevarlo a todas partes con comodidad, y nos proporcionará 16 horas de reproducción. El Braven 625S tiene un precio de 179,99 dólares.
Por último tenemos al que vendría siendo el altavoz de gama alta de esta serie, el Braven 650, con carcasa de aluminio, cuenta con APTX y codificación de audio ACC. Este modelo promete 20 horas de autonomía. Todos los modelos de altavoces de la Serie 6 integran conexión USB, mediante la cual podemos cargar la batería de nuestro smartphone sin inconvenientes, aunque obviamente, esto disminuiría la autonomía de los altavoces. Además de funcionar con smartphones y tablets, los pequeños altavoces de Braven son compatibles con aplicaciones como iChat, Skype y FaceTime, y pueden ser conectados a cualquier fuente de audio mediante cable jack estándar de 3,5 mm.