Archos Carbon 97

Archos Carbon 97, características y precio

Archos es una marca francesa, que muchos conocemos casi exclusivamente por el desarrollo de tablets con buenas características y precios geniales. Los chicos de Archos no quieren descansar, y ya nos presentan un nuevo modelo de tablet, la Carbon 97, con unas características similares a las del primer iPad.

Archos 97 Carbon tablet especificaciones precio

Archos nos vuelve a sorprender con una nueva tablet que tratará de conquistar a cierta parte del mercado. La Archos Carbon 97 reúne todas las características que han hecho de la marca francesa una de las firmas a tener en cuenta en el sector: buenas especificaciones, buen diseño y muy buen precio. En esta ocasión nos presentan una tablet de grandes proporciones, con 9,7 pulgadas y un montón de buenas características que pasamos a describiros a continuación:

– Pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles

Procesador de 1 Ghz

1 Gb de memoria RAM

16 Gb de memoria interna

– Slot para tarjeta de memoria microSD

– Conectividad Wifi

– Puertos USB y HDMI

Cámara trasera de 2 megapíxeles y cámara delantera VGA

Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Archos Carbon 97

Como podemos comprobar, las especificaciones recuerdan bastante a la primera versión del iPad, solo que llega dos años después y que, claro está, viene con Android 4.0. En general, la Archos Carbon 97 es una tablet bastante decente, que aunque no llega al nivel de los superdispositivos de Samsung o Apple, si es una alternativa más factible para aquellos usuarios que busquen una tablet más barata sin renunciar a la potencia. En cuanto a su precio, por el que muchos ya os habréis preguntado, la Archos Carbon 97 se queda en 249.99 dólares.

Pero Archos tal vez no contaba con un «pequeño» problema llamado Nexus 7. Y es que, aunque la tablet de Google tiene un tamaño menor, sus especificaciones se llevan por delante al lanzamiento de Archos. Tiene más potencia, la garantía de haber sido fabricada por Google, y además, cuesta cincuenta dólares menos. De no existir la Nexus 7, seguramente Archos tendría un gran sector del público a su favor, pero ahora tendrá que pelear contra la nueva tablet de Google.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.