Mountain Lion llega a los 3 millones de descargas

Mountain Lion llega a los 3 millones de descargas

 OS X Mountain Lion

 

Desde Apple nos han llegado noticias que dicen que las descargas del sistema OS X Mountain Lion ha superado las tres millones de descargas en tan solo 4 días. Esto lo convierte en el lanzamiento de OS X con más éxito en toda la historía de Apple. Para quien no lo sepa este sistema cuenta con más de 200 nuevas características y Mountain Lion es la novena versión del sistema operativo propio de los ordenador de Apple, los Macs.

Y es que esta última versión del sistema operativo de los Macs, Mountain Lion, ha batido varios records. Mountain Lion fue lanzado el miércoles pasado, según ha anunciado Apple en las presentación de sus resultados trimestrales. Y esta nueva versión para Mac, está disponible en la Mac App Store como una simple actualización para los usuarios que tengan la versión Lion o Snow Leopard y tan solo costará 15,99 euros.
Sólo hace un año desde el exitoso lanzamiento de Lion, y los clientes ya han descargado la nueva versión del sistema más de tres millones de veces en solo cuatro días.

El vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Philip Schiller, ha asegurado que: »El número de descargas que han conseguido en tan poco tiempo hace de este lanzamiento nuestro gran éxito hasta el momento.»

Esta nueva versión de OS X, incluye una nueva app de mensajes, el Centro de Notificaciones, la opción Compartir que es extensiva a todo el sistema, también incorpora integración con Facebook (a partir de este otoño), Game Center, Dictado.

Además la integración con iCloud nos permite configurar fácilmente Mail,  Calendario, Contactos, Mensajes, Recordatorios y Notas, y sincroniza cada cierto tiempo todos los contenidos, incluidos los documentos de iWork.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.