Ya saben que el hecho de que Apple y Samsung se peleen no es de extrañar. Ambas compañías están enzarzadas en una continúa pelea en los tribunales en las cuales casi siempre gana Apple, pero que esta vez en el Reino Unido ha perdido contra Samsung porque un tribunal ha dictado sentencia reconociendo que la coreana no le ha copiado la idea del iPad a Apple, y que su tableta no tiene nada que ver con la de Cupertino.
Así, nosotros hemos querido saber qué se esconde tras toda esta historia y nos hemos puesto a ver cómo era el primer prototipo del iPad de Apple, el cuál fue creado ya en 2002, aunque no sería hasta años más tarde cuando vería la luz.
El que han visto en la captura es el que sería el primer prototipo que se conoce de la tableta ipad de Apple, y como habrán podido comprobar se parece mucho al ordenador Macbook, el cual conocemos y que ahora en esa versión blanca no está ya disponible en el mercado.
Lo cierto es que lo que más me ha llamado la atención de ese primer prototipo de Apple no es si se parece o no a la tableta de Samsung, que ya empiezo a estar harta de batallas judiciales, si no que se parezca tanto al actual. ¿No les parece raro que no haya casi cambiado nada? A mi si que me ha parecido curioso.