Sony Walkman F800, reproductor de musica con Android

Sony Walkman F800, reproductor de musica con Android

Sony Walkman F800

Como todos sabemos, Sony es una empresa que a lo largo de su carrera ha tenido muchos éxitos en el mundo de la tecnología como por ejemplo la PlayStation o su famoso Walkman que revolucionó el planeta hace unos años.  Los Walkman tuvieron un gran éxito y por ello, la empresa no ha querido dejar de fabricarlos.

Y una muestra de ello, es el lanzamiento de su nuevo Walkman F800, que además incorpora el sistema operativo Android.

Sony anunció su nuevo reproductor que se parece bastante a los antiguos Walkman y se trata del F800 que cuenta con una gran pantalla táctil y, la curiosidad es que tiene Android.

El reproductor de música viene de serie con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y ha sido fabricado para poder navegar por la red. Está claro que pare navegar por la red, hace el uso de Wi-Fi, no incorpora 3 G.
Lo mejor es que nos permite bajar las aplicaciones del Google Play lo que lo hace aun más interesante.

La pantalla es de 3.5 pulgadas y aunque no han revelado el procesador aseguran que será suficiente para moverlo todo con fluidez.

Hay diferentes versiones según el almacenamiento interno y este va desde los 6GB hasta los 32GB y, aunque todavía no sabemos cual será el percio de su lanzamiento.
La verdad es que es un tanto extraña esta noticia ya que con los dispositivos móviles que ya incorporan reproductor de música no sabemos si tendrá éxito.

Quien va a querer gastar unos 100 euros en algo que ya hace el móvil??

Incluso Apple ha revelado que los iPods han tenido muy pocas ventas en comparación con años anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.