Sony

Sony Walkman B170, reproductores mp3 ligeros y compactos

Escrito por:

Sony

Si bien la apariencia de estos nuevos reproductores de Sony, me recuerdan mucho al primer mp3 que tuve, pero solo en aspecto, ya que realmente no se le  parecen en nada, y cuentan con algunas características que le quitarán el sueño a más de uno.

Los nuevos Sony Walkman B170 son los sucesores de la serie B160, y en aspecto, son bastantes compactos, incorporando solo lo justo y necesario, es decir, una pequeña pantalla LCD de tres líneas, que nos proporcionará la información necesaria acerca del contenido que estamos reproduciendo, o las canciones que están en el reproductor, además de un control para reproducir, adelantar o atrasar las canciones, un control para el volumen, y un terminal USB integrado, oculto bajo una pequeña tapa, exactamente igual a las unidades Flash Drive, que te permitirá conectar el dispositivo a cualquier ordenador de manera sencilla.

Los nuevos Sony Walkman B170 tienen un peso de tan solo 28 gramos, lo que los convierte es dispositivos realmente fáciles de transportar, y cómodos al momento de ser utilizados mientras se realiza alguna actividad física o se está en el trabajo. Quizás lo más destacable de los nuevos reproductores de Sony, es, sin lugar a dudas, su alimentación y duración de batería, permitiéndonos disfrutar de hora y media de reproducción por cada tres minutos de recarga, con lo que podremos obtener hasta 18 horas de reproducción continua.

Sony

Los Sony Walkman B170 integran la tecnología Zappin de Sony, con la que podrás pasar las canciones mientras escuchas un sample de cada una, de esta manera utilizarás menos tiempo la pantalla. En cuanto al resto de especificaciones, nos encontramos con un pequeño ecualizador y un micrófono para grabar notas de voz. Esta nueva serie de reproductores de Sony estarán disponibles a finales del mes de enero, en versiones de 2 GB y 4 GB.

4 comentarios

  1. Buenísimo, si bien los mp3 y mp4 son antiguos y ya pasaron de moda pueden ser muy útiles, sobretodo para personas que trabajan, yo escucho música todo el día, que bueno que saquen mp3s, sobretodo Sony. Buen aporte. Saludos

  2. Hola. Estoy interesada en comprar online uno de estos reproductores mp3. ¿Pueden recomendarme algun sitio en donde pueda hacerlo? Gracias. Saludos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.