Alan Wake

Alan Wake a punto de llegar a la versión para PC

Escrito por:

De seguro que muchos de ustedes conocen a Alan Wake, el juego de la plataforma XBox 360. Y resulta que ahora les anunciamos que en breve Microsoft va a lanzar la versión para ordenadores, la cual estaría al llegar en febrero próximo, y en este caso, no podemos más que decir que más vale sea tarde que nunca.

Alan Wake

Y la verdad es que la noticia de que Alan Wake esté a punto de llegar en su versión para PC no nos sorprende, porque ya cuando Microsoft había decidido relanzar en 2005 el título, se había planteado sacarlo por un lado para la consola del fabricante, la XBox 360 y para los ordenadores, pero ésta nunca ha llegado, porque fue cancelada a mitad de camino sin razón aparente.

Lógicamente, después de haber esperado casi dos años desde que nos dijesen que Alan Wake iba a volver a llegar a PC, las mejoras en la versión para el ordenador van a ser evidentes, y se supone que este título será el definitivo con gráficos de alta resolución e incluso con compatibilidad para verlo en 3D.

Y si lo estaban esperando, entonces les cuento que estén pendientes en febrero en la plataforma Steam, porque por ahora esa va a ser la tienda que disponga del título Alan Wake para ordenadores en exclusiva. De seguro que muchos ya se apuntan a la novedad ¿verdad?

Más info | GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.