jailbreak iphone 4s ipad-2

Jailbreak para iPhone 4s e iPad 2 disponible ya con Greenpois0n

Escrito por:

Traemos buenas noticias a Plantea Red, sobre todo para los iFans que no se conforman con tener su dispositivo Apple solo apto a las aplicaciones oficiales, y que quieren ver rodar en el aplicaciones externas, como todas las que se encuentran en los repositorios, por ejemplo de Cydia. Así como ya habrán podido imaginar, estamos hablando de hacerle jailbreak a los dispositivos Apple, porque ahora mismo tenemos la última versión ya disponible para el público apta para iPhone 4s y iPad 2 rodando con iOS 5.

jailbreak iphone 4s ipad-2

Aunque ya se habían hecho muchas pruebas y muchas demostraciones del jailbreak que estaban preparando algunos desarrolladores los que han publicado la versión actual, a la que acceden desde el link que les dejamos justo a continuación son los de Greenpois0n, los cuales han probado que tanto en iPhone 4s como en iPad 2 funciona, y es compatible tanto con iOS 5, como con iOS 5.1. Así que si estaban esperando a que la noticia llegase, ahora ya la tienen disponible.

Y para los que todavía duden entre hacerle o no el jailbreak a su dispositivo, les he de decir que son muchas las ventajas que se obtienen, ya que en las tiendas alternativas hay mucha más variedad de aplicaciones que dentro de la App Store, precisamente por las políticas que impone Apple, y que además, en muchos casos, son más baratas, así que para el bolsillo también les va a venir bien.  Justo debajo, tienen el link de descarga. ¡Qué lo disfruten!

Descarga | Greenpois0n

Más info | Movitelia

2 comentarios

  1. hasta que por fin llego a nuestras manos el Jailbreak para los iPhone 4S e iPad 2, de echo lo probaré mañana en mi movil y luego comento que ta me fue…………………………………….desde ya muchas gracias !

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.