Resident Evil 6, el nuevo juego de la saga está confirmado

Escrito por:

Resident Evil 6

Capcom confirmó la nueva entrega de su saga Resident Evil, una combinación de terror, aventura y acción que volverá a las consolas de nueva generación y tendrá como protagonistas a León S Kennedy (RE 2 y 4) y Chris Redfield (RE 1, Code Verónica y RE 5).

Junto a Operation Racoon City, Resident Evil 6 volverá al centro de la escena con dos juegos de gran calidad técnica, pero a diferencia de la versión más orientada a la acción shooter de Operation Racoon City en Resident Evil 6 predomina la acción cooperativa y el desarrollo de una trama que sucede tiempo después del último Resident Evil 5 de la numeración original.

La ambientación del nuevo Resident Evil estará repartida entre China y Estados Unidos. Cuando el presidente de los Estados Unidos decide contar la verdad sobre el incidente en Racoon City, una nueva amenaza biológica se desata, y los dos héroes masculinos más representativos de la saga, León y Chris, tendrán que luchar de forma simultánea para evitar la destrucción de la humanidad.

El nuevo juego de la saga es uno de los que más explotará la vertiente espectacular de acción cooperativa y aventuras. Lejos queda la exploración tradicional que dio origen a los primeros títulos, pero tampoco es un vuelco hacia la acción constante como Operation Racoon City.

Entre los rumores e incógnitas aparece Hunk (Mr Death), un mercenario muy importante para la saga y cuya sangre podría ser la clave para el desarrollo de la trama según lo que se puede intuir por el trailer.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.