Antec kit de limpieza para móviles y tabletas

Escrito por:

Antec kit de limpieza para móviles y tabletas

Hay que admitirlo: las tabletas y teléfonos móviles de nueva generación, así como las computadoras portátiles, se ensucian mucho. Sus pantallas, las carcasas, todo pierde un poco de su espectacularidad en las salas de venta debido al polvo y la suciedad del uso cotidiano. Por eso hoy reseñamos el kit de limpieza Antec.

Al igual que muchas ofertas de su tipo, Antec consta de un paño y un spray, pero lo que realmente funciona es la sustancia, ya que posee una mezcla libre de alcohol y amoníaco, sin olor y totalmente transparente, al punto que puede pasar por agua a primera vista.

Funciona de maravillas limpiando las pantallas de una tableta o un móvil, e inclusive al utilizarlo para probar en un televisor conseguí una mejor definición tras eliminar manchas de polvo que se va acumulando.

El rendimiento de una sola botella de 240 ml es verdaderamente sorprendente, bastando una sola expulsión para teléfonos móviles y 2 para una tableta de 10 pulgadas.

El paquete de limpieza Antec 3X Strenght Cleaner Spray tiene una versión más pequeña, para viajes, que incluye un paño más pequeño y una botella con 180 ml. Está versión es aconsejable para viajeros ya que la botella más grande no pasa los escaneos de seguridad de los aeropuertos internacionales.

Este kit de limpieza es ideal para esas ocasiones en que queremos mostrar en todo su esplendor nuestro dispositivo favorito. Limpia la pantalla de tu móvil o tableta y muestra videos, juegos y aplicaciones con una pantalla brillante como si se tratará de un móvil nuevo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.