Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons estrena versión por el año del dragón

Escrito por:

Los que estaban esperando el cambio de estación al que ya particularmente nos tiene acostumbrados el título de Rovio con las nuevas versiones de Angry Birds Seasons pueden estar contentos, porque por fin ha llegado de nuevo el juego. Como siempre se ha estrenado en iOS, aunque ésta vez también en Android. Próximamente llegarán las versiones para PC, Mac y Symbian.

Angry Birds Seasons

En este caso, tal y como se había rumoreado, Angry Birds Seasons se basa en el nuevo año oriental, que esta vez se refiere al Año del Dragón, y será precisamente este personaje el que adquiera un rol fundamental dentro de los nuevos capítulos, ya que este dragón no va ser un mero adorno, si no que va a formar parte activa de Andry Birds.

The Year of the Dragon, que así se llama esta nueva versión de Angry Birds Seasons vendrá con el que ya es clásico Mighty Eagle que además en cualquiera de las plataformas como nos indican desde Rovio será gratuito.

Por ahora, les dejo con el trailer del juego Angry Birds Seasons y además los links de descarga para los que ya no sepan esperar, que además van a costar el mismo precio al que ya nos tienen acostumbrados desde la empresa, 0,99 dólares.

Más info | Blog GSM Arena

Descarga |  Angry Birds para iOS/  Angry Birds para Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.