BLU Studio 5.3

Android BLU Studio 5.3, una alternativa económica al Samsung Galaxy Note

Escrito por:

BLU Studio 5.3

Si bien en lo único que se parece el Android BLU Studio 5.3 al Samsung Galaxy Note es en el tamaño de su pantalla, el smartphone Android Blue Studio 5.3 es una buena opción para los amantes de los teléfonos con pantallas enormes.

Pero pasemos a conocer algo mejor cuales son las características del Android BLU Studio 5.3

El BLUE cuenta con recursos de harware un tanto limitados, pero bastante funcionales al fin para llegar a ser una alternativa interesante de gama media-baja al Galaxy Note si es que te interesan las pantallas de gran tamaño.

Su pantalla es de 5,3″ (pulgadas), el procesador de 800 MHz, su memoria RAM de 512 MB, cuenta con 8GB de memoria de almacenamiento interno y soporta tarjetas SD de hasta 32 GB. Además incluye una cámara principal de 5 megapixeles y otra frontal VGA así como también una batería con la asombrosa capacidad de 2500 mAh. Pero, aquí una noticia no tan buena y es que la resolución de su gran pantalla es sólo de 800 x 480 lo que sin duda es un punto encontra para este modelo.

Su versión de Android es 2.3 Gingerbread y tiene capacidad Dual SIM además de las funciones básicas de Radio FM, Bluetooth, Wifi y GPS.

BLU Studio 5.3

La empresa que lo distribuye es Expansys en cuyo sitio web se puede comprar pero por el momento sólo estaría disponible para Estados Unidos. Su precio allí es de unos 200 Euros y aquí dejo sus características técnicas:

  • Pantalla de 5,3 Pulgadas TFT (800 x480 pixeles) capacitiva
  • Android 2.3 Gingerbread (parece que se intuye una pequeña interfaz propia)
  • Cámara de 5 megapíxeles con Flash y Cámara frontal VGA
  • Procesador a 800 Mhz de un núcleo y 512 MB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable con microSf 32 GB más
  • Batería de 2500 Mah
  • Capacidad Dual SIM – GSM 2G tribanda y 3G cuatribanda HDSPA (Ningún problema para operar internacionalmente)
  • Radio FM, Bluetooth, Wifi, GPS, Sensores…
  • 192 g

5 comentarios

  1. por el precio me parece una alternativa más q razonable para usar como tablet, me gustaría saber si es compatible con flash

  2. Hola, en expansys solo lo venden en USA.
    En españa la única forma de comprarlo es en: http://www.moviles53.nixiweb.com
    Yo lo he comprado aquí y me ha llegado en 3 días. Buena comunicación con la tienda. Precio final con iva y portes 280 €.
    Sobre el movil decir que es mucho mejor de lo que yo esperaba. La pantalla tiene muy buena calidad y gran tamaño, es muy comodo para ver paginas web, facebook, etc.
    Los juegos en 3D corren sin problemas, a pesar de su procesador a 670 Mhz va muy fluido. Le he instalado el GO launcher EX y es una maravilla.
    Decir también que tengo otros moviles android y el Blu Studio es el que mas me gusta.
    La batería de 2500 mAh aguanta un dia y medio sin problemas, el wifi de maravilla, el 3G super rápido, la suavidad de la pantalla excepcional, el tacto del movil en si muy bueno (la tapa trasera es tipo plastico-goma y se agarra muy bien a la mano), el menú de Dual SIM es genial.
    En fin, si teneis alguna duda sobre el movil trecetercios@gmail.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.