La información ha sido filtrada por un sitio web de Indonesia, en este caso llamado Postel, que ha sido capaz de detectar un nuevo terminal de Sony, marcado con el nombre LT26ii, siendo el Xperia S el terminal LT26i, por lo que no hay que ser un Sherlock Holmes para darse cuenta de que pronto conoceremos más noticias sobre el nuevo terminal de Sony.
Sony (antes Sony Ericsson) ha conseguido acomodarse en el mercado de los teléfonos móviles como una buena alternativa a la gama alta de Samsung y HTC, siendo su gama Xperia una de las más populares entre los usuarios, ya que ofrece buenos terminales con características muy avanzadas, a precios que no llegan a ser tan altos como el de sus competidores. Sabedores del éxito que obtuvieron con la línea Xperia, los chicos de Sony quieren continuar por ese camino.
Una de las pruebas más fehacientes la encontramos en la información que nos llega desde el portal indonesio Postel, que muestra una lista de los actuales (y futuros) terminales de Sony en Asia, en donde llama especialmente la atención un modelo hasta ahora desconocido… o casi. El LT26ii, antecedido por el nombre de Sony Xperia SL, es la primera muestra del sucesor del mítico Xperia S, que tan buenos resultados le ha proporcionado a la marca en estos meses que lleva en el mercado.
Del móvil por ahora se sabe muy poco, apenas lo que podemos leer en la tabla publicada por Postel, en la que aparecen varios teléfonos de la marca Sony. El Xperia SL habría sido manufacturado en China, y agregado a dicho lista hace apenas unos días, el pasado 28 de junio. Lo demás son solo especulaciones, pero ya hay quien afirma que el teléfono podría estar preparado para finales de este 2012, o principios del 2013.
Pantalla más grande (su predecesor lleva una de 4,3 pulgadas, nada desdeñable), un procesador quad-core, 2 Gb de RAM... Se especula con especificaciones muy parecidas a la que lleva el fabuloso Samsung Galaxy S III, características que muchos apuestan a que serán un estándar en los móviles que se lancen a finales de este año, para poder competir con los de gama alta sin problemas.
Como decimos, habrá que esperar un tiempo para que el Xepria SL se convierta en una realidad, pero estamos seguros de que, tras esta «filtración«, Sony va a sorprendernos con algún que otro adelanto en los próximos meses, para ir abriendo boca en el sector, y que los usuarios empiecen a hablar del Xperia SL como uno de los mejores terminales del mercado.