Desde hace tiempo Sopcast lleva retrasmitiendo eventos deportivos importantes a través de su señal por Internet, gracias a su servicio P2P en el que todos podemos disfrutar de las grandes citas del deporte. Ahora, con los Juegos Olímpicos en pleno apogeo, Sopcast se ha convertido en la mejor opción para ver las Olimpiadas en Internet, en cualquier momento y lugar.
Desde hace mucho tiempo es el maná para aquellos entusiastas del basket que se sienten indignados por la poca cobertura que se la da en nuestro país a la NBA, o para esos seguidores fanáticos que no se quieren perder ni uno solo de los partidos de su equipo de fútbol, pero también quieren pagar por verlos. Es Sopcast, un servicio P2P que se ha convertido en la mejor opción para ver eventos deportivos online por Internet, en vivo y con gran calidad.
Sopcast es un programa gratuito que puede ser descargado desde su propia página web, y que nos permitirá acceder a numerosos canales de todo tipo, centrándose en los deportivos. Muchos han acudido a Sopcast para ver la SuperBowl, o los partidos de la liga china de fútbol (hay de todo en esta vida), pero seguro que ahora Sopcast está batiendo records de usuarios, ya que permite ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por Internet, sin cortes y en vivo.
Si queremos seguir la actualidad de estas Olimpiadas en cualquier momento y lugar, Sopcast es la mejor opción que existe, ya que solo necesitaremos tener el programa instalado, y una conexión a Internet, para disfrutar de estas Olimpiadas en todo su esplendor. Además, como Sopcast tiene canales de todo el mundo, podremos ver aquellos que se centran su retransmisión en los atletas nacionales, como la ESPN para los norteamericanos, o la RAI para los italianos, en caso de querer seguir de cerca algunas pruebas que en España no tienen representación.