Xbox 360 Halo

Xbox 360 Halo 4 en edición limitada

Escrito por:

Parece que aunque no vamos a tener esa Xbox 8, o XBox 720 o como quiera que se llame la sucesora de la XBox 360 tan próximamente como nos hubiese gustado, desde la compañía tienen claro que han de seguir innovando para conseguir que el público no se quede aburrido esperando a la renovación. Y claro, sin nuevo hardware ni nuevo diseño, lo que queda es apostar por las ediciones limitadas que llaman la atención y mantienen el concepto de la videoconsola de Microsoft vivo.

Y precisamente de estas, las que mejor suelen funcionar son las que se basan en grandes sagas de videojuegos, con los cuales gran parte del público se siente identificado y que además son capaces de mover a los coleccionistas gamers. Por eso, el último anuncio de la edición limitada Xbox360 Halo parece que cuajará en el mercado.

Xbox 360 Halo

Lógicamente en cuanto esté disponible en tiendas esta edición limitada de la consola de Microsoft, el que se decida a comprarla obtendrá en el pack una copia del último juego de la compañía Halo 4, pero aunque no viene la saga completa, algo que sin duda movería todavía más a los coleccionistas para lanzarse a la compra, si que se ha hecho un completo restyling de la Xbox 360 tal y como pueden ver en la fotografía.

Así en esta XBox 360 edición limitada nos encontramos detalles en la carcasa del aparato que dejan claro que se trata de un diseño basado casi completamente en la estética de Halo 4, y además los mandos son también una apuesta por el título. Y aunque a mi me hubiera gustado más un pack con toda la colección, queda patente que Microsoft no se olvida de vez en cuando de sorprendernos.

Más info | Blog GSM Arena

2 comentarios

  1. si quiero un xbox 360 la edicion ilimitada cuanto la puedo apartar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.