Si hace un rato os contaba que ni Apple ni Samsung parecen tener intención de abandonar los juzgados, y aunque no sé cuánto pueden costar las tasas judiciales en los países en los que se enfrentan, los gobiernos deben estar haciendo su agosto. Dicho esto, la cosa ha saltado a la comedia, y no es para menos, aunque en este caso el encargado de llevarla a cabo es Conan O’Brien, un cómico americano que en su show ha lanzado un vídeo con el que les voy a dejar al final en el que pone a ambas en su sitio, porque la verdad, ustedes no sé, pero yo quiero ver teléfonos y tablets en lugar de tantos juicios.
En fin, que aquí no se han cortado ni un pelo, y aunque en nuestro país no estemos acostumbrados a ver este show, creo que a más de uno ese toque de humor a la americana le va a gustar. Además, más aún cuándo se ha emitido con imágenes del vicepresidente de Samsung, Nick Wood, intentando defender a su compañía y sus productos de las constantes acusaciones de Apple de plagio.
Y con esto parece que al menos, el mensaje le llegará a ambas, a Apple y a Samsung, y a ver si sirve de algo para que dejen sus asuntos «de casa» en casa, y se dediquen a lo que le pedimos a cualquier empresa del mundo de la tecnología.