Acer mostró su nuevo Acer S500 CloudMobile durante el IFA 2012. Os mostramos un pequeño análisis con sus principales características a continuación.
Primeramente, y fijándonos en su parte más exterior, podemos observar en las imágenes que precisamente su diseño no será para nada su punto fuerte.
A pesar de alcanzar un grosor total de 9mm, será un terminal que se hará bastante cómodo al tacto por sus formas redondeadas. Su pantalla alcanzará un tamaño total de 4,3 pulgadas la cual nos brindará una resolución máxima que llegará hasta los 720 x 1280 píxeles de resolución. En lo más profundo de sus entrañas, toparemos frente a un procesador Qualcomm Snapdragon el cual nos proporcionará una velocidad total de reloj de 1,5Ghz. Además para complementar las acciones del procesador, también contará con un total de 1Gb de memoria RAM. En cuanto a su sistema operativo, cabe comentar que vendrá corriendo bajo la versión 4.0.3 de android.
En el apartado fotográfico, el terminal en cuestión cumplirá muy decentemente. En su parte trasera nos encontraremos frente una cámara la cual alcanzará una resolución total de 8 megapíxeles, y la cual incorporará además un flash LED,así como también las funciones de detección de rostros, estabilización de imagen y grabación en Full HD.
En cuanto al tema de fluidez, cabe destacar que será un terminal realmente rápido, a la altura de cualquier terminal actual de gama alta como por ejemplo el Samsung Galaxy S3. Además contando con la ventaja añadida de incorporar AcerCloud, que nos permitirá sincronizar contenido con otros dispositivos, hace de este terminal, sin duda una opción más que interesante.
Finalmente cabe remarcar, que la fecha de salida del nuevo terminal de Acer está programada a lo largo de este mes de Septiembre.