Nuevo Nokia Windows Phone

Windows Phone 8 podría revolucionar los teléfonos Nokia

Escrito por:

Esta semana estamos hablando de la compañía finlandesa más de lo habitual, aunque tampoco es para menos, porque con la IFA ya cerrada de novedades, ahora es el turno de Nokia para presentar las suyas, muchas de las cuáles nos van a sorprender gratamente, y que podrían significar un giro importante en los smartphones de la compañía. Y parece que Windows Phone 8 podría revolucionar los teléfonos Nokia más de lo que habíamos pensado en un primer momento.

Prueba de esto que les estoy contando es el hecho de que se acaba de filtrar un vídeo que nos ha dejado boquiabiertos de cómo podría cambiar nuestra vida cotidiana con el uso de aplicaciones de realidad aumentada dentro del ecosistema Windows 8 y de la mano de terminales como los de Nokia. Y aunque no es nuevo del todo, ya que la finlandesa tenía desarrollos como Nokia City Lens, lo cierto es que en este caso podríamos hablar de algo nativo, que viniera por defecto en cualquiera de los terminales de nueva generación.

Nuevo Nokia Windows Phone

En todo caso, mejor que echen un vistazo, porque la verdad a mi esto de la realidad aumentada no deja de sorprenderme y si este es el futuro de Nokia con Windows 8 creo que me he enamorado.

Por el momento es todo lo que sabemos, pero como mañana 5 de septiembre es ya el evento de Nokia, puede que falten apenas unas horas para descubrir todo lo bueno y nuevo que llega de la mano de los próximos terminales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.